Elección de Reina Patronales San Juan 2015

Escogen Reina de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2015

Secciones: Provinciales  por 1

En un ambiente cargado de alegría y emociones fue escogida la Reina de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2015 el pasado sábado en el salón de eventos La Bella Cascada de San Juan de la Maguana, según dio a conocer el Comité Organizador del evento.

La señorita Heidy Alcántara fue selecciona por el jurado integrado por la Doctora Luchy Vargas, el profesor Wilson Roa y la diseñadora Sonia Báez, quienes estuvieron la responsabilidad de esta elección.

Mientras como virreina fue seleccionada la señorita Wesly Jesebet López, en tanto que la Primera Princesa es la jovencita Lorek Arisol Nova y la Segunda Princesa Eribelys Mora de Oleo.

La parte protocolar estuvo a cargo de Guillermo Moreta, Melvin Terrero, la ingeniera Carmen Yunes, Massel Piña  y Estefanie de León, entre otros.

La parte artística estuvo a cargo de El Urbano Shadow Blow.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. El Racismo: el Gran Fantasma del Dominicano | NotificaDO 16 junio, 2015 a las 6:03 pm
    /

    […] beldad que acaba de ser electa Reina de las Fiestas Patronales de la cinco veces centenaria ciudad de San Juan de la Maguana es una hermosa mulata, de sonrisa […]

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba