Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Menegildo de la Rosa dice tendrá oficina abierta para todos, si es elegido diputado

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El profesor Menegildo dela Rosa, precandidato a Diputado por la Convergencia manifestó que lo primero que todo diputado debe tener es una agenda nacional y otra local.

Indicó que como miembro del congreso estará comprometido a legislar por los proyectos de leyes que se sometan al mismo, sin embargo en su caso, aparte de esa agenda nacional, tendrá una local, si es favorecido diputado.

De igual forma dijo que tendrá una oficina abierta para que el pueblo vaya a plantear sus problemas, y pueda en un representante de esos problemas, precisando que tocará puertas junto a comisiones para que se resuelvan esos problemas.

Tendrá una agenda administrativa para dar respuesta a los problemas de la gente, añade que si una persona tiene una enfermedad, y que por su situación no le permite curarse estará al lado de esa persona.

Dijo que también colaborará con el asilo de ancianos, con las instancias infantiles, con aquellos discapacitados, que por suerte o mala suerte están en esta situación, entre otros sectores.

“Nosotros creemos que con lo que está sucediendo con la desgracia política que está viviendo el país, con este derroche económico del erario público, todos los dominicanos que creen en la dignidad, que creen en la libertad, que creen en la democracia, que creen en los valores sociales y políticos debemos formar un gran frente para decirle un no a lo que está sucediendo en el país”, dijo Menegildo.

Recuerda que la Convergencia está integrada por 12 partidos, incluyendo el PRM, Frente Amplio, el MPD, hay casi un acuerdo firmado por Dominicanos por el Cambio y otras que están pendientes de que se le dé su  reconocimiento, que están esperando resolver ese problema para venir.

Señaló que la provincia San Juan decrece cada año, precisando que esta situación no puede continuar así, porque los Sanjuaneros se van y no tienen razón para volver, porque aquí no hay como desarrollarse.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba