Doctor Osvaldo Canario afirma en los barrios de San Juan de la Maguana miles pasan hambre

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El pre candidato a Senador en San Juan, por el Partido Revolucionario Moderno, doctor Osvaldo Canario, afirmo que en los barrios de San Juan de la Maguana, se vive una situación paupérrima.

Afirmo el doctor Osvaldo Canario que en las barriadas periféricas de esta comunidad cientos de personas pasan hambre, precisando que en las mismas impera un gran estado de miseria.

Preciso que en San Juan no hay fuentes de trabajo, por lo que cientos de miles de personas de las distintas barriadas de San Juan de la Maguana, principalmente sobreviven a la buena de Dios.

Indico que desde el gobierno no hay contemplados planes para el mejoramiento de la calidad de vida de estas personas, pese a que se conoce que la producción agrícola en San Juan de la Maguana, en los últimos dos años ha sido de perdidas debido a la prolongada sequía.

El pre candidato a Senador en San Juan, por el PRM doctor Osvaldo Canario, asevero que la producción agrícola en el Valle de San Juan carece de planes de parte del gobierno, pues desde las altas esferas gubernamentales se privilegia las importaciones ya que las mismas benefician altos dirigentes del PLD, en detrimento de cientos de micros, pequeños y medianos agricultores.

En ese sentido llamo a los residentes en los barrios de San Juan de la Maguana, los campos y todos el país para que el 16 de mayo del 2016, voten en la boleta del PRM por un cambio de rumbo en la administración del país, con el objetivo de que los más necesitados tengan un cambio de vida.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2023.

Powered by

CODASOR

Ir arriba