Terrenos Agricolas en la Comunidad de Chalona, San Juan de la Maguana.

Encuentran una persona muerta en una propiedad agrícola

Secciones: Provinciales  por 0

ELIAS PIÑA. Fue encontrado muerto en una propiedad agrícola del Distrito Municipal Guanito de la provincia Elías Piña, el nombrado Heriberto Encarnación de 55 años de edad, residía en la calle primera del Distrito Municipal Rancho la Guardia del municipio de Hondo Valle.

La Oficina de Información y Relaciones Publicas de la policía en un boletín dijo que el mismo falleció a consecuencia de presentar trauma contuso en región occipital y hemotórax izquierdo con fractura en lado izquierdo, según certificó el médico legista actuante.

Informó que dichas lesiones se la habrían propinado personas hasta ahora desconocidas, por motivo y en circunstancias que aun se desconocen. El cadáver le fue entregado a sus familiares,

El Director Regional Oeste de la Policía, general Nelson Peguero Paredes dijo que para fines de investigación se encuentra una persona detenida.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba