Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Muere una mujer por heridas de arma blanca, intentan linchar al matador

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La nombrada Yamely Amador Pérez de 29 años de edad, murió mientras era conducida al Hospital Docente Doctor Alejandro Cabral, como consecuencia de presentar Shock hemorrágico (hemorragia interna), ocasionada por heridas múltiples de arma blanca, según certificado medico legal.

La misma residía en la calle principal sin número de la sección Juan Álvarez, Kilómetro 11, carretera San Juan-Azua.

Las heridas se las ocasiono su ex concubino, Juan García Vicente, alias Elmido de 37 años de edad, residente en la calle principal casa sin numero de la sección El Naranjo del municipio de Las Matas de Farfan.

El motivo de la acción fue debido a que ellos tenían aproximadamente dos años separados, y ella se rehusaba a conciliarle con él, y como se sentía muy enamorado de ella, tomo la decisión de quitarle la vida.

La Oficina de Información y Relaciones Publicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía dio a conocer que el detenido se encuentra en la dotación policial para ser puesto a disposición de la justicia.

Se informó también que posteriormente, varias personas se apersonaron frente al puesto policial de dicha comunidad, con intenciones de linchar al homicida, siendo necesario realizar varios disparos al aire y lanzar bombas lacrimógenas, para dispersar la multitud.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba