Eduardo Ramirez

Eduardo Ramirez (Papo) califica mercados como pocilgas y el matadero como una verguenza para la comunidad.-

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El aspirante   a la nominación alcalde  al interior  del Partido Revolucionario Moderno en este  municipio, Eduardo  Ramírez(Papo), califico como  pocilga  los  mercados  de la Eusebio Puello y Anacaona, respectivamente.

También el  aspirante  alcalde  por el Partido Revolucionario Moderno, en esta  comunidad, califico como una vergüenza  el  matadero.

Asimismo, afirmo que  el cabildo  no ha cumplido en los  últimos  5  años con  el Presupuesto Participativo.

Eduardo Ramírez (Papo), afirmo que  el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, ha sido  cerrado a  los  pobres  de la comunidad,  para que  estos  no vayan   al  cabildo y se sienten  en  los  costosos  asientos  de que ha sido dotado,  precisando que esa situación no puede  continuar, ya que   esta  institución tiene que  estar  al  servicio de  toda la comunidad.

Papo Ramírez, preciso que  a  10 años que  la  alcaldesa  Hanoi Sánchez  tiene  el Ayuntamiento  no ha procedido a  la  rehabilitación de los  mercados, los cuales  según  el parecen pocilgas.

Señalo que  a diario a  estos  mercados  acuden  cientos de personas  residentes  en los distintos sectores  de la ciudad a comprar  básicamente  los artículos de consumo  básico y que  encuentran  la  misma  situación, unas  plazas a las cuales  el cabildo  ha abandonado.

Declaro que  si alcanza  la nominación a síndico  y de ahí  es  favorecido con el voto mayoritario  de los residentes  en la comunidad, procederá  a  rehabilitar  esos mercados  y abrir  otra  vez  el Palacio Municipal  a  los residentes  en los distintos sectores  de San Juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba