Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Pastoral de la Mujer participa en actividad de INCAL, celebra Día de Las Madres

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Mujeres de la Pastoral de la Mujer, participaron en un evento organizado por el Instituto de Capacitación Legal (INCAL), celebrado en la Casa San Pablo, Distrito Nacional, el pasado sábado 23,con madres de todo el país y líderes Nacionales, Regionales, Provinciales y Municipales.

Así mismo fue dictada una interesante charla sobre los derechos de las mujeres, por el Mayor General ® Manuel de Jesús Pérez Sánchez (Pte. INCAL y Asesor en Materia Penitenciaria para el Poder Ejecutivo), a cuya semblanza le dio lectura la Dra. Reyita De Oleo Montero (Directora Nacional de Crecimiento del INCAL y Coordinadora de la Pastoral de la Mujer de la Diócesis de San Juan de la Maguana).

Canciones, poesías, regalos y un suculento almuerzo, fueron de los ingredientes del encuentro anual, celebrado en dicha capital.

EL evento fue organizado por la Directora de Proyectos del Incal, quien tuvo la invocación a Dios del evento, la Licda. Berenice Martínez de Pérez;  el Lic. Federico de Js. Salcedo (Pte. Incal Sto. Dgo.), Ing. Roberto Hernández (Vice Pte); Lic. Erogues Rosario F. y Licdo. Julio B. García (Sec. Gral. Incal), quienes conjuntamente con su Pte. el Dr. Pérez Sánchez, dirigieron la celebración.

La dirigente comunitaria Vianela Lara y su equipo dramatizaron una una obra alusiva a los valores en la familia.

Estuvieron presentes destacadas líderes de la Región como la Ing. Carmen Yunes (Directora Nacional de Enlace con los Clubes); Licda. Mayra Villegas; Licda. María Alt. Arias de Azua, Dra. Dalcia Bello y Carmen Matos de Barahona; Vianela Lara, entre otras destacadas mujeres de nuestras comunidades.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba