Lic. Frank Ramírez, habla a los presente en la concentración de productores.

Frank Ramírez llama a los agricultores a no perder las esperanzas

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Frank Ramírez de los Santos llamó a los agricultores del Valle de San Juan a no perder las esperanzas y tener fe en Dios, ya que en cualquier momento la sequía que se presenta en la región desaparecerá con las lluvias.

De igual manera exhortó a los agricultores, en ocasión de celebrarse hoy 15 de Mayo el día del agricultor a confiar en el licenciado Luis Abinader, quien devolverá al campo el poder de producción de alimentos y de riquezas para el bienestar de ellos, sus familias y el pueblo Dominicano.

Frank Ramírez de los Santos asegura que los agricultores y ganaderos del Valle de San Juan pasan por una situación difícil, en primer lugar por la prolongada sequía, así como por la falta de respuestas por parte de los Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, para rescatar la producción agropecuaria de la zona.

Dijo que los gobiernos del PLD se han caracterizado por no tener política agropecuaria definida, han dejado a los agricultores del Valle de San Juan, en el abandono.

Destaca que los agricultores del Valle de San Juan, han sido abandonados a su suerte, tienen que hacer huelga para sembrar, y después para que le compren su producción.

Al felicitar a los agricultores del Valle de San Juan, a celebrarse este 15 de mayo Día Nacional del Agricultor, el precandidato a diputado, afirmo que los micros, pequeños y medianos agricultores de la zona solo han sido protegidos en los gobiernos que no han sido del PLD.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba