Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Apresan dos tras haber atracado una persona, le ocupan una chilena.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes informó el apresamiento por miembros de la Supervisaría de la institución en el municipio de Juan de Herrera los nombrados Adonis Natanael Fragoso Uribe y Angel María Montero.

Dijo que el primero de los apresados, Adonis Natanael Fragoso Uribe, reside en la calle Duarte No. 20 de esta ciudad de San Juan de la Maguana, y el segundo Ángel María Montero de 19 años, residente también en el municipio de San Juan de la Maguana.

La Oficina de Relaciones Publicas de la Dirección Regional Oeste informó que estos fueron apresados por el hecho de haber atracado al nombrado Eduard Mercedes Romero de 22 años, residente en la calle Principal sector Los Billeteros, ocasionándole herida por arma blanca en la región del muslo izquierdo y trauma en la región frontal derecha, según médico legista,.

Posteriormente procediendo a despojarlo de su cartera conteniendo la suma de 150 pesos, su cedula de identidad persona y luego trataron de despojarlo de su motocicleta marca Honda C-50, color verde, quienes para cometer el hecho utilizaron como medio de transporte la motocicleta marca CG, color negro, sin placa.

Al momento de su detención se le ocupó un arma de fuego de fabricación casera de las denominadas Chilena con una cápsula calibre 9 mm introducido, además de dos cápsulas del mismo calibre y un cuchillo.

La institución del orden indicó que los mismos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba