Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Muere una persona por herida de arma blanca.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue encontrado muerto en una propiedad agrícola ubicada en la sección Las Yayas del Distrito Municipal de El Rosario, el nombrado Cirilo Ramírez de la Rosa de 49 años de edad, residía en la calle principal casa No. 28 de la referida sección.

La Oficina de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía informó que el mismo falleció a consecuencia de un Shock hemorrágico (hemorragia interna), ocasionada por heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, según certificó el médico legista actuante.

Dijo que dichas heridas se las ocasionó el nombrado Tito de la Rosa Piña, alias Migón de 51 años de edad, residente en la calle Segunda, casa sin número  de la mencionada sección, con un cuchillo de aproximadamente 17 pulgadas de largo.

Al ser cuestionado verbalmente el agresor manifestó que  tenía aproximadamente 4 años asechando al hoy occiso para darle muerte, motivado  a que en fechas anteriores el mismo dio a comer batata con pica pica y que le hecho una sustancia de origen desconocido, y que en ese entonces duró 4 días vomitando la sangre.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba