Policia

Residentes en Villa Liberación reclaman a la AMET y PN manos duras contra motoristas.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Residentes  en el sector  Villa Liberación de esta  ciudad, reclamaron a  la Dirección General de la  Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), fijar  en el tramo de la avenida  Anacaona  hasta  el Corral de los Indios, una  vigilancia permanente básicamente  en  horas de la tarde- noche, a fin de   poner  término a las  carreras de  velocidad  en motocicletas que  son realizadas por desaprensivos.

Residentes  en esa  barriada  de la zona norte  se  pronunciaron  horrorizados  por las  últimas  muertes ocurridas  en ese  tramo  debido  a las carreras de  motores y alta  velocidad  con que  transitan  los conductores  por el área.

Consideran que  la Dirección General de la AMET y la Dirección Regional Oeste  de la  Policía    deben proceder  en forma consecuente  en contra  de los que  han tomado ese  tramo ahora pavimentado para echar  carreras de velocidad en motocicletas.

Recuerdan  que  hace   apenas dos semanas  el agroempresario Cesar Paniagua  perdió la vida  al ser  embestido  por el conductor  de una motocicleta  que  echaba  una carrera de velocidad.

Mientras  que este   fin de semana perdieron la vida  Franklin Antonio Ramírez, de 9 años, Eduard Encarnación de la Cruz, de  18   y  Alcibíades Paniagua de   42  años.

Franklin Antonio  Ramírez y  Alcibíades   Paniagua, murieron  a  causa de los  golpes  recibidos   al ser  chocada la motocicleta en que se  transportaban por el nombrado  Eduard Encarnación de la Cruz.

Residentes  en Villa Liberacion, afirmaron que  tras  ser pavimentado el tramo de la Anacaona  hasta  el Corral de los Indios, los conductores  se  extreman en imprudencias, por lo que  se amerita de medidas  de control por parte    de la AMET y la  Policía  Nacional.

Manifestaron  asimismo, que las autoridades  competentes, en especial los del  tribunal de  tránsito, deben actuar  con manos duras  contra  estos motoristas que  se dedican  a realizar  carreras de  velocidad  en ese  y otro tramo de carreteras  de la  ciudad.

Indican que  las  muertes  causadas  por estos  motoristas  y por la  imprudencia  de  quienes   se dedican a levantar  la  goma  delantera de sus motocicletas, no pueden seguir  siendo calificadas como accidentes de  tránsito.

Reclaman que esos  motoristas sean sometidos a la autoridad de un juez  competente  por  homicidio, a fin de  poner termino a esa  vagabunderia

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2023.

Powered by

CODASOR

Ir arriba