Policia

Una persona resulta herida de bala, otra con arma blanca.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía dio a conocer que fue ingresado al hospital Docente Doctor Alejandro Cabral el nombrado Gregory Encarnación Sánchez, alias Ñemo, dominicano de 23 años de edad, residente en la Manzana 18, Casa No. 5-A, del sector Villa Liberación a consecuencia de recibir herida por arma de fuego en el cuello pronte lateral izquierdo con orificio de entrada y salida, según certificado del médico legista.

La institución de orden señala que la herida se la ocasionó  Luiyi Mateo Encarnación, alias Robín, también de 23 años de edad, residente en la Manzana 13, casa No. 9-B del sector Villa Liberación, con un arma de fuego de datos y calibre desconocido.

Indica la uniformada que el hecho ocurrió en momento en que sostenían una riña próximo a la vivienda de Gregory Encarnación Sánchez, alias Ñemo por viejas rencillas personales, donde también  resultó herido el nombrado Robín Rosario de la Cruz, alias Robín, de 23 años, cuando se dirigía al hospital a llevar el primero.

Robín Rosario de la Cruz, recibió herida de arma blanca cortante en el lado derecho de la cara, que se la ocasionó Alexander Contreras Montero, alias Alimocha de 32 años, residente en la Manzana A, apartamento 05, conjuntamente con un tal Endry, quien se encuentra prófugo.

La Oficina de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Institución del orden dijo que al último de los detenidos se le ocupó un machete de aproximadamente 27 pulgadas de largo.

Informó que los detenidos se encuentran en la dotación policial para ser puestos a disposición de la justicia, mientras que el arma de fuego no ha sido recuperada por la policía.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba