Policia

Policía Nacional amplia pesquisas para dar con autores asesinato oficial retirado del Ejército

Secciones: Provinciales  por 0

COMENDADOR, ELIAS PIÑA. La Dirección Regional Oeste de la Policía, con sede en el municipio de San Juan de la Maguana, provincia San Juan, trabaja aceleradamente a fin de identificar a los responsables de la muerte a palos de un oficial retirado del Ejército Nacional.

Pedro Antonio Ortega, alias José, de 72 años, fue encontrado muerto en su residencia de la comunidad de Guayabo, de este municipio cabecera la provincia Elías Piña.

El mismo presenta trauma según certificación medica en la región maxilar y occipital izquierda, golpes que se los propinaron personas hasta el momento no identificadas.

Por el hecho se encuentran detenidos, los haitianos indocumentados Oles Fronsua, de 34 años, Medina Granden, de 47, Chino On, de 38 y Cano Chicón, de 50 años de edad, para fines de investigación.

No obstante, los extranjeros presos niegan ser los responsables de la muerte del primer teniente retirado del Ejército de la República Dominicana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba