Eladio Calderón afirma el ingeniero Félix Bautista continuará en la Senaduría de San Juan.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El ingeniero Félix  Bautista  continua siendo la  mejor  opción del Partido de la Liberación Dominicana, para que la provincia San Juan  continúe representada  en  el Senado a partir  de las  elecciones  del  2016-2020.

El concepto fue   externado por el abogado Eladio Calderón, quien al igual que otros  dirigentes  del Partido de la Liberación Dominicana, afirma que  el ingeniero Félix  Bautista  continuara  en el Senador  a partir  del próximo proceso  electoral.

Eladio Calderón, manifestó que  la mayoría de los dirigentes  y miembros del Partido de la Liberación Dominicana, darán  otra vez  su  respaldo  al  ingeniero Félix  Bautista, dado su  apoyo  a esta  organización y  a toda la sociedad Sanjuanera.

Calderón,  al igual que  otros  dirigentes  y miembros del PLD, cree el ingeniero Félix  Bautista  será   apoyado por el voto  mayoritario  de los  votantes en San Juan.

Resalto que  el actuar  Senador de San Juan  ha dado su mano amiga  a cientos  de residentes en la provincia, asi como a  dirigentes y miembros  del PLD.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba