Gustavo Pérez afirma ingeniero Félix Bautista seguirá como Senador de San Juan, resalta trabajo legislativo.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio, Gustavo Pérez, afirmo que el ingeniero Félix Bautista, continuara en el Congreso Nacional como Senador de la Provincia San Juan.

Gustavo Pérez, declaro que el actual Senador de San Juan, será favorecido otra vez por la membresía del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, con la nominación a la Cámara Alta.

Asevero que el ingeniero Félix Bautista ha sido un dirigente y funcionario abierto a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que en el proceso interno para seleccionar los candidatos a cargos electivos congresuales y municipales para las elecciones del 2016-2020, tendrá el apoyo mayoritario peledeista, asi como de los electores de la provincia San Juan.

Gustavo Pérez, señalo que el panorama electoral  del ingeniero Félix Bautista al interior del PLD y en la sociedad en sentido general es bueno.

Manifestó que el ingeniero Félix Bautista, cuando fue funcionario de la Oficina de Ingenieros Supervisores y ahora en calidad de Senador, ha dado todo su apoyo a San Juan y ha sido abierto a la sociedad Sanjuanera y a la militancia del PLD.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba