Lucia Medina entrega regalos a secretaria

Diputada Lucia Medina entrega presente a más de 300 secretarias en su día.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. En ocasión de celebrarse este 26 de Abril el Día de la Secretaria, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, licenciada Lucia Medina inicio este viernes con la entrega de un presente a las secretarios y secretarios de las oficinas públicas y privadas.

Agradeció a todas las secretarias en su día, a la parte de apoyo que siempre le acompaña, como es el caso de ASODEMUSA en la persona de Marinelys Reyes y su personal, al Comando de Campaña que se ha constituido en su oficina política también, en la persona de Miyer Castillo.

Manifestó que de esta forma inicia de manera  formar las felicitaciones a un ser que día a día va construyendo conjuntamente con las instituciones lo que es el crecimiento y el desarrollo de cualquier ciudadano que emprende un tipo de gestión en la sociedad, ya sean empresarios, comerciantes o cualquier persona que haya decidido empezar un camino  en el mundo de la economía.

“Queremos abrir en el día de hoy felicitándola a todas y cada una de ustedes, tanto de manera local desde nuestra provincia, como también a nivel nacional.   Hoy que queremos iniciar con María Genao, quien es la secretaria del Comando de Campaña, en donde como todos los años decidimos entregarle a casi 300 secretarias que hacen vida en esta demarcación, en el cual nos honra representar”, dijo.

Añadió que siempre trata de llevarle un regalito que sirva de agrado, con mucho cariño, con mucha satisfacción, sobretodo recordando la responsabilidad y compromiso que todos tenemos, de poder resaltar los valores que tiene ese personal que día a día, no importa la situación por la que estén pasando, pues siempre tienen su mejor rostro, su mayor entrega y tienen el compromiso de seguir creciendo.

A cada una de las secretarias se le hizo entrega de un regalo personalizado con su nombre y las instituciones a la que pertenecen, básicamente a las del sector público.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba