Cientos de sanjuaneros protestan en Arco del Triunfo por Reforma Constitución

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 23 abril 2015. Cientos de sanjuaneros se han concentrado en la noche de este jueves en las inmediaciones del Arco del Triunfo y la Plaza Juan Pablo Duarte de esta ciudad, como señal de descontento por las pretensiones del actual presidente de la República, Lic. Danilo Medina, de reformar la Constitución de la República para reelegirse nueva vez.

Parte de los asistentes al encendido de velas, entre los que se encuentran: abogados, maestros, contadores, médicos, ingenieros, enfermeras y otras personas del saber.

Parte de los asistentes al encendido de velas, entre los que se encuentran: abogados, maestros, contadores, médicos, ingenieros, enfermeras y otras personas del saber.

En un recorrido realizado por reporteros de este medio digital se pudo apreciar que la mayoría de los asistentes son peledeístas en descontento con la actual gestión encabezada por el también sanjuanero Danilo Medina.

El Señor Zoilo Fortuna, uno de los asistentes a la jornada de lucha, al ser cuestionado sobre su presencia en la jornada, expresó: «Yo soy del PLD, pero desde que Danilo Medina llegó al poder, aquí en San Juan vamos como el cangrejo, lo único que se ha hecho son algunas aulas y un asfalto de mala calidad sobre calles sin alcantarillado sanitario ni agua potable, a parte de eso el Presidente no ha hecho nada por su pueblo, por eso no debemos permitir que siga haciendo mas de lo mismo, que es nada».

Autor

Avatar
Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba