Autoridades en Rueda de prensa sobre el caso

Apresan uno de los implicados en robo en El Centro Comercial El Detallista; piden a los demás entregarse.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes  informó el apresamiento del nombrado Omar Moneró del Rosario  de 34 años, residente en el sector La Mesopotamia, uno de los responsables del robo perpetrado en el Centro Comercial El Detallista.

El general Peguero Paredes en Rueda de Prensa celebra la mañana de este jueves informó que los miembros de Investigaciones Criminales    de la Policía Nacional, que dirige el teniente coronel Ogando, asignado a la Dirección Regional Oeste tan pronto fueron informados del robo en dicho Centro Comercial, ascendentes a más de 200 mil pesos en efectivos, así como también diferentes artículos como teléfonos celulares, whisky y otros más emprendieron acciones afín de dar al traste con los responsables del hecho.

Dijo que una vez más la institución de orden en esta parte del país da respuesta al pueblo de San Juan de la Maguana de manera eficiente, por lo que felicitó a los miembros de Investigaciones Criminales que trabajaron  en este caso con resultados rápidos.

Indicó que el miércoles 22, en compañía de la licenciada Maryin Viloria Caraballo, fiscal adjunta de San Juan de la Maguana se realizó un allanamiento a eso de las 4 de la tarde donde se apresó el nombrado Omar Moneró del Rosario, dominicano de 34 años, al cual se le ocuparon parte de las propiedades sustraídas del Centro Comercial El Detallistas.

“Invitamos a los señores Frabricio Alexander Ibert, alias Fao, Francisco Antonio Ramírez Cassó, alias Morengasito, Anderson de los Santos de la Rosa, alias Chelochá y un tal Cibao que se encuentran prófugos,  a que  por la vía que consideren oportuna se presenten a esta Dirección Regional Oeste de la Policía  a fin de dar respuesta de los hechos que han cometido, todo esto con la finalidad de evitar consecuencia mayores  en el futuro”, dijo Peguero Paredes.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba