Comunicadores Banilejos en Visita a San Juan

Grupo de periodistas y comunicadores de Bani visita San Juan de la Maguana

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un grupo de periodistas y comunicadores, encabezado por el Secretario General de la Filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de la provincia Peravia, José Francisco Castillo visitó el municipio de San Juan de la Maguana.

Alcaldesa Hanói Sánchez mientras recibe a Comunicadores Banilejos

Alcaldesa Hanói Sánchez mientras recibe a Comunicadores Banilejos

La comitiva fue recibida por la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez, quien luego de explicarle sobre las ejecutorias que realiza el cabildo local, le invitó a hacer un recorrido por las instalaciones del Palacio Municipal, y luego por varias plazas y parques del municipio, incluyendo la Catedral San Juan Bautista.

Los lugares visitados fueron Plaza Museo Orlando Martínez, Plaza Profesor Juan Bosch, Plaza de los Desorientados, Caonabo Liberado, entre otros, para concluir con un almuerzo en el Salor Profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal.

En ese sentido, el Secretario General del SNTP en Bani, José Francisco Castillo definió como sorprendente para él y los demás integrantes del grupo el trabajo de Hanoi Sánchez, la acogida, así como los monumentos plazas y la maravilla de estos.

Dijo que estos monumentos, plazas y parques son dignos de imitar en otras provincias, porque esto realza la ciudad, permite que el visitante se lleve una memoria amplia de lo que es particularmente San Juan de la Maguana.

“Nosotros verdaderamente, los Banilejos que hoy nos encontramos  aquí  estamos completamente complacidos, nos vamos llenos de maravillas para hablar de lo que es San Juan de la Maguana, y de una alcaldesa que muestra una humildad y entrega por su gestión”, refirió.

De igual forma Linette del Rosario Salvador valoró como excelente la experiencia que se lleva del municipio de San Juan de la Maguana, y dijo que es enorme el desarrollo que tiene este pueblo, la atención de la alcaldesa ha sido excelente y espero que los munícipes sepan apreciar el talento y la capacidad de Hanoi Sánchez.

Mientras que  Stephanie Martínez dijo que la impresión que se lleva de San Juan de la Maguana es la mejor, definitivamente una ciudad histórica, que ha luchado por mantener viva su cultura, sus tradiciones, su identidad, sus raíces y obligatoriamente hay que destacar la buena gestión de Hanoi Sánchez, una persona que nos ha deslumbrado, no solamente con sus ejecutorias, con su gestión municipal, sino con su formación, su personalidad; una excelente anfitriona, un trato exquisito “nos llevamos hacia Bani, provincia Peravia la mejor experiencia”.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba