Elias Piña

Presidenta Asociación de Esposas Oficiales Fuerzas Armadas realiza operativo Medico y entrega raciones alimentos.

Secciones: Provinciales  por 0

COMENDADOR. La presidente de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, Doña Mery Díaz de Muñoz, en coordinación con el Despacho de la Primera Dama llevó a cabo un operativo médico y de mamografías en la provincia Elías Piña.

En el primer día del operativo fueron asistidas más de 500 personas en el operativo médico, y más de cien de mamografías.

En el operativo especialista en pediatría, oftalmología, Dermatología, Medicina General, entre otras áreas formaron parte del mismo.

También fueron distribuidas canastillas a mujeres embarazadas.

De igual forma, la señora Mery Díaz de Muñoz entregó raciones  de alimentos en los cuarteles de la zona, así como en los puestos de chequeos.

La presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de Las Fuerzas Armadas se hizo acompañar del comandante de la 3era.Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana, General de Brigada Milton de Jesús  Frías Gómez, el General de Brigada Aguirre Reyes , comandante de CESFRONT y el coronel Reyes, Director de Comunidades Fronterizas, entre otros.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba