Joaquin Herrera

Residentes en Hato del Padre defienden al síndico Joaquín Herrera y a sus regidores o delegados

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Decenas de residentes en el Distrito Municipal de  Hato del Padre, defendieron la  gestión  que  encabeza  el sindico  Joaquin Herrera, el cual afirmaron  hace  de  tripas  corazón para  enfrentar  los problemas  que  afectan la colectividad.

Al participar  en el acto de inauguración de  una capilla en la comunidad de la Garita, decenas de residentes  en  Los  Rios, Los  Portugueses, Arroyo  Loro, Tierra  Prieta, El Ciruelo, entre  otras comunidad, rechazaron  que  Joaquin Herrera  junto a  los  regidores  Eduardo Zabala, Wilson Ramirez  y Lourden Odalis  Tejada, no hayan hecho nada  por el Distrito Municipal de  Hato del Padre.

Joaquin Herrera, junto a  los citados regidores o delegados  por ante la  Junta Distrital, presidio el acto de  inauguración  de una capilla  para cultos  religiosos  en la comunidad de la Garita, acto en el cual participó el Obispo, Monseñor  Jose Grullon Estrella, asi como una delegación de la alcaldía de Vega Alta, Puerto Rico, integrada  por  Wilson Nava, Alex  Roman, Ana Torres, Yolanda  Alvaladejo.

Residentes  en Hato del Padre, destacaron  los aportes  hechos  por el sindico Joaquín Herrera y los delegados o regidores para  esta capilla, asi como  el acueducto de esta  comunidad, para compra de recetas, materiales de construcción para  decenas de  familias en la comunidad.

Aportes para  velatorios, útiles escolares, traslados de pacientes  a  Santo Domingo y otras  ciudades del país, transporte  de estudiantes.

Destacaron  las  gestiones  realizadas  por el síndico Joaquín  Herrera, para  que Hato del Padre  hoy tenga  una ambulancia, una autobús  escolar, aceras, contenes y  nuevas calles.

Residentes  en Hato del Padre, también agradecieron la solidaridad de la alcaldía de Vega Alta, Puerto  Rico, presidida por Chavelo Molina  para con ellos, con los  aportes  hechos  a la Junta Distrital, los  operativos  médicos y de reparto de  alimentos del  2014  y los   programados para este   fin de semana  en la comunidad

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba