arquitecta Hanoi Sánchez, durante conferencia de prensa.

Hanói Sánchez denuncia Sala Capitular aún no ha aprobado Presupuesto 2015

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Pese  a que  estamos en el cuarto mes  del  año, la Sala Capitular  del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, aún no ha  dado su aprobación  al Presupuesto   2015.

La denuncia fue   formulada  por la alcaldesa  Hanói Sánchez, en conferencia de prensa  en su  despacho del Palacio Municipal.

La  ejecutiva  municipal achaco a  las aspiraciones  a cargos electivos, a las  tendencias que se  han desarrollado al interior  del Partido de la Liberación  el  hecho de que el presupuesto  2015, para obras  y servicios  municipales  aun no haya  sido aprobado.

Hanói Sánchez, denuncio que  por la actitud asumida  por  el Concejo de Regidores, diversas  obras  en el Presupuesto Participativo  están  paralizadas  y otras  no han sido iniciadas, como el caso  de la  estación de  Bomberos en Villa Flores, el Parquecito  en el ensanche la Fe, el acueducto  de la  Herradura, entre  otras   obras.

La alcaldesa  de este  municipio declaro que en días  pasados fue  convocada  una sesión de la Sala Capitular, donde se  conocería  el presupuesto  2015, pero que sorpresivamente  fue  dejada  sin efecto  dizque  porque había  mucho  ruido  en los  alrededores del Palacio Municipal.

Hasta  el momento los  Regidores  del PLD, PRD, PRM, PQD y PRSC, guardan silencio  en torno  a la situación denunciada  por la alcaldesa  Hanói Sánchez, sobre la falta  de presupuesto  2015  en el cabildo de San Juan de la Maguana.

Hanói Sánchez al defender su  gestión frente  al  cabildo de San Juan de la Maguana, enfatizo que la misma  se  caracteriza por la  transparencia  e indico que la decisión de  aspirar  nuevamente  a  obtener  la nominación  a la alcaldía  en este  municipio, se debe al apoyo y  reconocimiento de diversos  sectores  que han calificado su  desempeño  como el  más dinámico de los  últimos  años.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba