arquitecta Hanoi Sánchez, durante conferencia de prensa.

Hanói Sánchez defiende compra camión para los Bomberos, afirma gestión se caracteriza por transparencia

Secciones: Provinciales  por 1

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La alcaldesa  de este  municipio, arquitecto Hanói Sánchez, defendió  la compra  del camión para  el Cuerpo de  Bomberos, precisando que la misma  se   realizó  en base  a  lo aprobado  por la Sala Capitular  en el  2014.

Hanói Sánchez, rechazo que  el  camión comprado  al Cuerpo de  Bomberos  sea una chatarra, e indicó que  el mismo  apenas  tiene  unas 34  mil  millas.

Camion de Bomberos San Juan de la Maguana

Camión de Bomberos adquirido por el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana

También  Hanói Sánchez, rechazo la  versión de  la existencia de una factura  del 2013  por la compra  de un camión para  este  organismo, como tampoco  de  otro vehículo.

Dijo que la compra  del actual camión de los  Bomberos fue  aprobada  en el  2014  con  un presupuesto de un  millón  500  mil pesos, recordó que  en el  2008  se  compró  un camión para los   Bomberos de esta  ciudad  por   500  mil pesos.

La alcaldesa de San Juan de la Maguana, arquitecto  Hanói Sánchez, destaco que  en  su gestión han comprado  dos  camiones para  el Cuerpo de  Bomberos.

Califico como un acto de vandalismo  una pedrada  o  mandarriazo  dado  al   vehículo comprado para  el organismo  de  socorro.

Hanói Sánchez, hablando en conferencia  de prensa en su despacho del Palacio Municipal, revelo que  en el presupuesto elaborado para  el presente  año, hay muchos  fondos asignados para  las  necesidades del Cuerpo de  Bomberos.

Afirmo que  los fondos   no han  comenzado  a ser  liberados  porque  el presupuesto  del  2015  aún no ha sido aprobado por  los regidores.  Declaro en que  en días pasados se  convocó  a  una sesión con ese propósito, pero que sorpresivamente  fue cancelada  dizque  porque  había  mucho ruido  alrededor   del Palacio Municipal.

Ante las  críticas  de que ha sido objeto en su desempeño frente a  siniestros, Hanói Sánchez  defendió el  Cuerpo de  Bomberos  locales, califico de  incierta la versión de que  el  incendio  que  consumió dos  locales comerciales detrás del hospital fuera  sofocado por los  Bomberos de las Matas de Farfán.

Hanói Sánchez, al salir  al  frente  a las  críticas que han sido  vertidas en su contra, afirmo que su  gestión  frente  al Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, es una de las  3  mejor  valoradas  por distintos organismos  nacionales, lo cual dijo ha sido posible  por el trabajo en equipo que  allí  realiza.

Dijo que su  gestión ha abarcado  los ámbitos de: cultura, deportes, carnaval, transparencia, entre otros.

Hanói Sánchez  critico el  empresario local por su indiferencia  antes  la situación del cuerpo  de  Bomberos, precisando que  muchos  pierden  millones de pesos en un incendio, por no dar  una sencilla  ayuda  a este  organismo de socorro.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. robert 6 abril, 2015 a las 7:10 pm
    /

    Tiene el repaldo de todos y todas las personas dr san juan la arquitecta hanoi sanchez con todo su accionar edilicio a insertado a san juan con el resto del pais, el ornato, la crecion de espacios publicos admirados por los visitantes es de gran impacto para san juan por eso y por que siga aportando al desarrollo de san juan que siga Hanoi Sanchez como alcaldeza.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba