Policia

Cuatro personas pierden la vida; otra está interna tras accidente de tránsito.

Secciones: Provinciales  por 0

EL CERCADO, SAN  JUAN. Cuatro personas perdieron la vida como consecuencia de un choque entre dos motocicletas, una RX-115 marca Yamaha, color negro y una AX-100 Suzuki, color rojo, mientras que otra personas se encuentra interna en el Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

El hecho se produjo en el cruce de Guayabal del municipio de El Cercado de la provincia San Juan, según reporte de la Oficina de Relaciones Públicas de la Dirección Regional oeste de la Policía Nacional.

Los fallecidos son los nombrados Marilyn Montero Ogando de 20 años, residente en el barrio Placer Bonito del municipio de El Cercado, quien presenta trauma cráneo encefálico con exposición de masa encefálica, Sanyeri Rivera Encarnación de 19 años, también residente en Guayabal, quien presenta trauma encefálico y Yeisi Encarnación Montero, también residente en esa comunidad, quien presenta  trauma cráneo encefálico severo.

Mientras que Pepo Ambiori demás generales desconocidos, quien presenta  trauma cráneo encefálico severo, lesionas estas que la recibieron al chocar las motocicletas marca RX-115, Yamaha, color negro con la motocicleta AX-100, color rojo, en un hecho ocurrido en El crece de Guayabal del municipio de El Cercado.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba