Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

En el Hospital Alejandro Cabral prestos a dar respuestas a casos se presenten en Semana Mayor

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Director del Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral, Héctor Ortiz Sánchez  manifestó que tanto el personal médico y paramédico del centro están prestos para dar respuestas inmediata a cualquier caso de emergencia que se presente al hospital.

El Doctor Ortiz Sánchez indicó que en el Hospital Regional están en condiciones de dar respuesta rápida y certera a todos los casos de emergencia que sean referidos al mismo desde otros centros de salud.

Dijo que el Comité de Emergencia y Desastre Intrahospitalario ha reforzado todos los servicios del personal médico y paramédico del centro y ha suministrado al centro asistencial los insumos y medicamentos necesarios para la jornada  del feriado de la Semana Mayor.

También pidió a la población tomar todas las previsiones de lugar en las actividades que participen en el largo feriado de la Semana Mayor, que inició el pasado lunes.

En otro orden, el Director del Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral dijo que es conveniente fortalecer  los lazos de amistad entre los periodistas y ese centro de salud, en el marco de un almuerzo con miembros de la Filial San Juan del Colegio Dominicano de Periodistas, en ocasión de celebrarse eel 5 de abril, el Día Nacional de Periodista.

Acompañaron al doctor Héctor Ortiz Sánchez en el encuentro con los periodistas, el Subdirector del Centro Asistencial, el doctor Odalis Mejia y la licenciada Carolina Montilla, Encargada Administrativa del referido  Hospital.

Finalmente el doctor Leopoldo Figuereo Agramonte, Secretario General de la Filial del Colegio Dominicano de Periodistas agradeció en nombre de los miembros de la entidad el gesto del doctor Héctor Ortiz de compartir con los periodistas de San Juan.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba