Policia

Apresan una persona y le ocupan una motocicleta robada

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía apresaron al nombrado Johan Manuel Ramírez, alias Jhon Espinosa de 25 años, residente en el sector Villa Flores de esta ciudad.

El mismo, según la Dirección Regional Oeste de la Policía, tiene un amplio prontuario delictivo, fue apresado por haber sustraído la motocicleta marca DC, modelo X-100, color rojo, placa No. N245902, propiedad del nombrado Wascar Radhames Duval Romero, residente en la calle 30 de Mayo 146 del sector Villa Flores.

La institución del orden informó que dicha motocicleta fue ocupada en poder del nombrado Carlos José Pérez, quien se la había empeñado Johan Manuel Ramírez, alias Jhon Espinosa por la suma de 800 pesos, procediendo a entregarla de forma voluntaria.

La Oficina de Información y Relaciones Publicas dijo que el detenido será enviado al Ministerio Público en las próximas horas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba