Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Una persona resulta herida por arma de fuego

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue ingresado al Centro Medico San Juan, el nombrado Danilo del Carmen del Rosario de 57 años, empleado público, residente en la calle Anacaona No. 86 de esta ciudad de la sección El Cacheo tras ser herido por arma de fuego.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes, dio a conocer que el mismo presente herida de bala en tórax posterior izquierdo y salida en hipocondrio de abdomen, según diagnóstico del médico de servicio en el referido centro de salud.

Añade que según sus propias declaraciones la recibió momento después de que cerraran la Clínica Rural de la Clínica de El Cacheo, donde este se desempeña como sereno, manifestando a además que desconoce quién le realizó dicho disparo, ya que se encontraba de espalda y sólo escuchó una detonación, por lo el caso se investiga.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba