Hanoi Sánchez Recibe Premio de Pro Consumidor

Pro Consumidor reconoce a Hanoi Sánchez

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor  (Pro Consumidor), reconoció a la alcaldesa Hanoi Sánchez por su trabajo y por  ser la primera en cumplir con la ley  al permitirle a Pro Consumidor la instalación de una estafeta para que esta institución funcione en San Juan de la Maguana.

La entrega fue hecha por la licenciada Altagracia Paulino, Directora de Pro Consumidor, quien manifestó que desde el primer momento, la arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa en el municipio de San Juan de la Maguana entendió la ley que rige a Pro Consumidor que dice que donde esta institución no se puede establecer por falta de local, el ayuntamiento está en la obligación de permitirle un espacio para se instale y funcione.

La entrega fue realizada en el marco del acto de juramentación de 14 asociaciones de consumidores de la provincia San Juan con sus diferentes Distritos y Municipios.  Estas organizaciones surgen con la finalidad  de trabajar en defensa de los derechos de los consumidores y usuarios de la Región Sur.

En ese sentido, al recibir la placa de reconocimiento la arquitecta Hanoi Sánchez agradeció por tan alta distinción, y dijo que siempre ha sentido mucho aprecio, respeto y admiración  por el trabajo que realiza la licenciada  Altagracia Paulino, Directora de Pro Consumidor.

“La verdad que reconocer a uno por haber cumplido con lo le tocaba, son de las cosas que se dan en nuestro país, porque son muy pocos que cumplen con le corresponde y al Altagracia Paulino quiere agradecer que en diferente escenarios nacionales  ha reiterado el apoyo de esta alcaldía, pero quiero darle las gracias a su equipo de trabajo que ella tiene aquí”, manifestó.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba