Frank Ramírez

Frank Ramírez dice propuesta del Ministro de Agricultura muestra la falta de sensibilidad del Gobierno

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Presidente del Frente Empresarial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Frank Ramírez manifestó la propuesta del Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, es el reflejo de la sensibilidad del gobierno.

Dijo que hablar de sembrar maíz, no compensa en nada la pérdida de más de 65 mil tareas que han tenido los productores agrícolas del valle de San Juan con la siembra de habichuela.

Indicó que el Ministro de Agricultura, Ángel Estévez, a lo que vino fue a hacer historia de que tiene una finca en Cotui, y que él produce bien, claro el produce bien, porque tiene recursos, pero aquí en el Valle de San Juan los productores no cuentan con los recursos suficientes para producir.

En ese sentido, pidió al gobierno que venga en auxilio de los productores del Valle de San Juan.

El también el aspirante a la nominación ha diputado por el PRM en la circunscripción No. 1 por San Juan de la Maguana reitera que con la siembra de 7 mil tareas de maíz, los productores agrícolas del valle de San Juan no compensan la pérdida que han tenido con la siembra de habichuela.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba