Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Calle Trinitaria desde Tenguerengue hasta Tomas F. Reilly ahora es Paseo de Los Locutores

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Honorable Concejo de Regidores del ayuntamiento en este municipio aprobó que el tramo de la prolongación Trinitaria, comprendido desde el Arroyo Tenguerengue en su parte Oeste y al Este la Avenida de Circunvalación Este se denominará Paseo de Los Locutores.

La decisión fue tomada por el Honorable Concejo Municipal en Sesión Ordinaria celebrada el 26 de noviembre del 2014.

La solicitud fue hecha al ayuntamiento por el Colegio Dominicano de Locutores, filial San Juan en la persona de su presidente licenciado Manolo Cabral y del secretario general licenciado Digno José de los Santos, en el sentido de que el referido tramo sea designado como Paseo de los Locutores.

La designación de la calle Paseo de los Locutores se hace en honor a la clase profesional, dada la incidencia del locutor.

Una parte importante a destacar es que en la avenida Circunvalación Este en ese tramo está la Casa del Comunicador.

En el acto de inauguración estuvo la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez, así como una comitiva de Santo Domingo del Colegio Dominicano de Locutores.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba