Comunitarios de Barranca y Gobernador

William de Oleo Jiménez: “Es casi seguro que impasse con la construcción de escuela en Barranca será resuelto en breve”

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Una comisión de la comunidad de Barranca se reunió en su Despacho con el señor gobernador, licenciado William de Oleo Jiménez, a fin de buscarle una salida al impasse que se ha presentado allí con la construcción de la escuela.

En ese sentido, el representante del Poder Ejecutivo en la provincia San Juan pidió a los representantes de la comunidad de Barranca un compás de espera, ya que comunicó la situación al Ministerio de Educación, y solo espera una llamada, y tiene casi la seguridad de que el conflicto será resuelto.

William de Oleo mostró preocupación por el hecho de que en la jornada de protesta que los residentes en la comunidad de Barranca llevan a cabo, quienes están siendo sacrificados son los estudiantes, por la suspensión de la docencia.

“Estoy casi seguro que en el menor tiempo posible esta situación será resuelta, ahora yo lo que lamento es que ustedes mantengan a los niños fuera de las aulas”, dijo.

Señaló que lo se pierde en educación, para recuperarlo es bien difícil, y quienes van a sufrir son los hijos de ustedes mismos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba