Francisco de los Santos

Francisco de los Santos: «Agro mercado del INESPRE es una iniciativa popular para el pueblo»

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Doctor Francisco de los Santos dijo que la puesta en marcha del agro mercado en las instalaciones de la Gerencia del INESPRE es una iniciativa popular para el pueblo, como quiere el presidente de la Republica licenciado Danilo Medina Sánchez.

Manifestó en nombre de la Gerencia Provincial y Regional del INESPRE indicó con la apertura del agro mercado número 14 que abre la Dirección Ejecutiva de la institución en todo el territorio nacional, es motivo de satisfacción.

Indicó que este agro mercado ha sido una iniciativa del Director Ejecutivo, el general Jorge Radhames Zorrilla Ozuna desde su llegada a la institución, pero a veces las cosas no se hace como uno quiere, sino cuando se pueda.

“Somos testigos de ese interés de Zorrilla Ozuna en que en San Juan, la provincia del presidente haya un agro mercado en que el INESPPRE funcione para darle servicio al pueblo, principalmente a la gente pobre, porque habrá gente que no necesitará el 15, el 20 o el 30 por ciento en la rebaja de los precios, gente que seguirá yendo a los supermercados del centro de la ciudad”, Indicó.

Añade que en San Juan existe una población de escasos recursos que si necesita estos ahorros, y esa iniciativa va para ellos.

Saludó a los productores que también han colaborado enormemente con la instalación del agro mercado del INESPRE en San Juan, y puso como ejemplos varios productores de Constanza con los cuales habían hecho contacto hace tiempo.

También agradeció al productor Ignacio Díaz del municipio de Bohechio que ha colaborado con varios productos orgánicos que se siembran en este municipio.

Finalmente, el Doctor Francisco de los Santos, informó que el agro mercado del INESPRE funciona de lunes a sábado de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde; aclaró que aunque el personal estará en dichas instalaciones desde las 7:30 de la mañana, no es hasta las 8:30 a.m. que empezarán a dar servicio al público.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba