José Dolores Grullos Estrella

Obispo insta a productores de San Juan cambiar de mentalidad respeto a la siembra de habichuela.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El obispo de la Diócesis de San Juan de al Maguana, Monseñor José Dolores Grullos Estrella instó a los productores agrícolas del valle de San Juan cambiar de mentalidad respecto a la siembre de habichuela.

Manifestó que los productores de San Juan cada año pasan las mismas penurias por las pérdidas de la siembra de habichuela, sin embargo continúan sembrado este cultivo, a pesar de que pierden gran parte de lo que invierten.

En ese sentido, entiende que los agricultores del valle de San Juan deben buscar alternativa con la siembre de otros rubros que le permite tener mejor rentabilidad.

Señaló que el presidente Danilo Medina busca por medio de la reconversión del sector agropecuario, que si las habichuelas no le son rentables a los productores que estos puedan cultivar otros rubros, que si sean rentables y que puedan ganar dinero.

El obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Grullón Estrella produjo sus declaraciones al bendecir la apertura de un agro mercado en las instalaciones del INESPRE en San Juan, con la presencia del Director Ejecutivo del Instituto nacional de Estabilización de Preciso INESPRE, general Jorge Radhames Zorrilla Ozuna.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba