Hanoi Sánchez en Yo le Sirvo a Mi Pueblo 2015 San Juan

En un ambiente lleno de alegría y un sol radiante, el ayuntamiento celebra “Yo le Sirvo a Mi Pueblo”.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. En un ambiente lleno de alegría y un sol radiante, el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana realizó el pasado Domingo la tradicional actividad “Yo le Sirvo a Mi Pueblo”.

Asistentes a "Yo le Sirvo a Mi Pueblo 2015 San Juan"

Asistentes a «Yo le Sirvo a Mi Pueblo»

La misma fue efectuada en la Plaza Caamaño en San Juan de la Maguana, donde participaron miles de niños y niñas de los diferentes sectores del municipio cabecera de la provincia San Juan.

En ese sentido, la ejecutiva municipal, arquitecta Hanoi Sánchez dio las gracias a todos los patrocinadores, colaboradores, a la Policía Nacional, al Ejercito, al Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil que hicieron posible el éxito de tan noble actividad.

También dio las gracias sinceras a todos los grupos organizados del municipio, entre estos, Centros de Madres, Juntas de Vecinos y empleados del cabildo que trabajaron en la repartición de las boletas.

“Quiero que hoy tengamos una tarde bonita, agradable; lo hemos preparado con mucho amor, con mucha justicia, vamos a pedirle al sol que nos dé una manito, a una nube divina que se acerque por ahí para ver como seguimos pasando esta tarde”, indicó.

Dio las gracias a los regidores que colaboraron con esta actividad tan noble como es darles alegría a los niños y niñas del municipio de San Juan de la Maguana.

Asistentes a "Yo le Sirvo a Mi Pueblo 2015 San Juan"

Asistentes a «Yo le Sirvo a Mi Pueblo»

Según informó la Oficina de Prensa y Relaciones Publicas del cabildo Sanjuanero decenas de niños y niñas fueron agraciados con la rifas de bicicletas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba