Lic. Frank Ramírez, habla a los presente en la concentración de productores.

Frank Ramírez afirma gobierno pierde la sensibilidad, reclama respaldo para productores afectados por perdidas de habichuelas.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno en esta comunidad, empresario Frank Ramírez, afirmo que a este gobierno la sensibilidad humana se le perdió, por lo que muestra indiferencia hacia los graves problemas que afectan el país.

Frank Ramírez, aspirante a la nominación a diputado por el Partido Revolucionario Moderno en San Juan de la Maguana, declaro que esa falta de sensibilidad del gobierno se puede palpar en el abandono en que están los agricultores del Valle de San Juan.

Declaro que si en el gobierno hubiera sensibilidad, con la situación que vive esta comunidad, con las perdidas en la siembra de las habichuelas, la maquinaria gubernamental estuviera aquí aportar solución a esta problemática tras realizar una masiva asamblea con los productores.

Fran Ramírez exhorto a los productores del Valle de San Juan a unificarse, básicamente los de San Juan, dado que esta sigue siendo una provincia agrícola, dado que aquí la económica depende de la agropecuaria, precisando que es la principal fuente de creación de empleos y riquezas, dado que carecemos de industrias.

Dijo que si el gobierno es indiferente con la principal fuente de producción de empleos y riquezas, entonces cual será el futuro inmediato del Valle de San Juan.

Finalmente llamo al gobierno a escuchar el clamor de los productores afectados por la pérdida de sus habichuelas, dado que tienen deudas con el Banco Agrícola y el sector financiero privado

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba