Nueva Directiva Asociación de Productores Agrícolas del Valle de San Juan.JPG

Asociación de Productores Agrícolas del Valle de San Juan juramento nueva directiva

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Asociación de Productores Agrícolas del Valle de San Juan juramentó su nueva directiva, en un acto que contó con la presencia de autoridades, agricultores y familiares de estos.

La actividad se llevó a cabo en el local de la entidad agrícola, la misma fue amenizada por la Tehere Ban.

La nueva directiva la integran Milciades Espinosa, presidente, Manuel Bourdierd, vicepresidente, Francisco Bautista, secretario general, Roberto Paniagua, secretario de Actas y Ángela Encarnación, secretaria de Finanzas.

También Amable Hernández, secretario de Producción y Mercadeo, Ana Mateo, secretario Técnico-Científico, Leonidas Sosa, secretario Interinstitucional, César Garabito, secretario Acción Social y Cooperativo, Dionis Herrera, secretario Cultura y Deportes, Ireno Corcino, secretario de Calificación y Ética,

Además José Manuel Diez, secretario Administrativo, Josefina Rodríguez, secretaria de Relaciones Publicas y Sergio Hernández, secretario de Organización.

El juramento a los nuevos directivos lo  tomó el doctor Alejandro Suero Castillo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba