Ezequiel Montilla

Presidente del PRM y aspirante a la alcaldía Ezequiel Montilla acusa alcaldesa Hanói Sánchez de negligente

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El aspirante  a  la alcaldía  en el municipio de  San Juan de la Maguana y presidente  en funciones  del Partido Revolucionario Moderno, empresario Ezequiel Montilla (Bani), acuso  a la alcaldesa  Hanoi Sanchez, de portarse indiferente  ante la  falta  y destrucción de cientos  de  metros  de aceras y contenes  en distintos  sectores  de la ciudad.

Ezequiel Montilla(Bani), señala  que  aun con  las imperfecciones  que se  observar  en los  trabajos de  asfaltado de calles de la ciudad, muchas  personas  se  sienten  complacidas  con esas  labores, las cuales  entiende  debieron ser  complementadas  desde principio  con la reconstrucción de cientos de metros  de aceras y contenes  por parte   de la alcaldesa  Hanoi Sanchez, pero que  según las  evidencias  esta no está  en  eso, ha sido indiferente.

El presidente  en funciones  del PRM  y  aspirante  a la alcaldía  en el municipio de San Juan de la Maguana, señalo que  Hanoi Sanchez, dentro de  poco  tendrá  10  años  como alcaldesa y que no ha   procedido  a reconstruir  las  aceras y  contenes  en  la  ciudad que  por  acción del tiempo  se han destruido y hoy  constituyen  un peligro para  los  transeúntes.

Declaro que desde que  iniciaron los  trabajos  de asfaltado de las calles  el  gobierno  municipal  debido  ponerse  en contacto con el  gobernador y la representación del Ministerio de Obras Públicas, para  trabajar  en forma  paralela  en  la reconstrucción de  aceras y contenes, pero que la alcaldesa  Hanoi Sánchez  no está  en eso.

Dijo  esperar  que la alcaldesa  Hanoi Sánchez   en los meses que  le quedan  de   gestión y si le  quedo  algo   de los  arbolitos  navideños, proceda  a la rotulación y  señalización  de  las  calles  de la ciudad en forma efectiva.

Ezequiel Montilla(Bani), también acuso  a la alcaldesa  Hanoi Sánchez, de indiferencia  ante  los  solares  baldíos  en la ciudad, que  son usados  para  depositar basura, usados como letrinas  públicas  y que sirven  de  albergue  de   ratas y alimañas  por la  gran cantidad de maleza  que  ha crecido en los  mismos, los cuales   dañan el ornato y el medio ambiente.

Cree es responsabilidad de la alcaldía, garantizar  la limpieza  y el  buen ornato en la ciudad, Ezequiel  Montilla(Bani), manifestó que la alcaldesa  Hanoi Sánchez, sabe  dónde  está  cada solar  baldío y que  ubicar   sus  dueños  es   fácil, por lo que  en  casi  10  años de gestión  municipal  debido  coordinar  con  estos la  limpieza  de los  mismos.

Finalmente  llamo  a los Sanjuaneros para que en las próximas  elecciones  a  través  del  voto procedan  a  renovar  el Ayuntamiento  como  gobierno  municipal,  con autoridades  que  hagan que se  ocupen  del municipio.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba