Encuentro Poder Judicial San Juan

Realizan encuentro de Socialización de Experiencias con el Poder Judicial

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Una Cena/Encuentro de Socialización de Experiencias con el Poder Judicial, en su XV versión fue realizado el pasado lunes 5 de enero en la residencia del Obispo; monseñor José Grullon Estrella.

Dicho encuentro fue organizado por el Centro Diocesano de3 Asistencia Jurídica (CEDAJUR) de la Diócesis de San Juan de la Maguana, el Departamento Judicial de San Juan y la Procuraduría General de la Corte de Apelación de San Juan.

En dicho encuentro que se celebrara cada año, hicieron uso de la palabra el Magistrado Pedro Antonio Mateo Ibert, Procurador General de la Corte de Apelación, el magistrado Manuel Antonio Ramírez Suzaña, Juez Presidente de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan y el Monseñor José Dolores Grullón Estrella, obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana.

En esa actividad, el presidente del Centro Diocesano de Asistencia Jurídica (CEDAJUR), Monseñor José Dolores Grullon Estrella tomó el juramento a Mareyin Vilorio como miembro de la entidad jurídica.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba