Plaza Comercial y Cultural San Juan

Jóvenes Sanjuaneros siguen reclamando apertura de nueva plaza comercial.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Jóvenes de esta comunidad, exhortaron a los miembros del comité para la administración de la plaza comercial, ponerse de acuerdo y disponer la instalación de empresas en el menor tiempo posible.

Expresan los reclamantes, que desde el momento en que se concibió la construcción de la nueva plaza comercial, la misma se constituyó en una esperanza de empleos para decenas de residentes en la comunidad.

Sin embargo, a más de un año de su inauguración permanece cerrada, como si en la comunidad no hubiera necesidad de instalar empresas y muchas personas de acceder a un puesto laboral.

El Comité designado por el presidente Danilo Medina, para administrar la nueva plaza comercial está integrado por la alcaldesa Hanoi Sánchez, el gobernador licenciado William De Oleo, el presidente de la Cámara de Comercio ingeniero Domingo Aquino, el presidente de la Sala Capitular licenciado Julio Cesar Bugue y el representante de los comerciantes.

Integrantes de distintos sectores de la comunidad desde que la plaza fue inaugurada están reclamando su apertura.

Hasta el momento los integrantes del señalado comité no han emitido información en torno a los planes para disponer la apertura de la plaza en el menor tiempo que se está requiriendo.

En su llamado a este comité, jóvenes residentes en la comunidad, exhortan a sus miembros a no politizar la asignación de los cubículos.

Geraldo Familia, Augusto de los Santos, Rita del Carmen Medina, Victoria Valdez, Pedro Emilio Ramirez, Joselyn Villegas, Juana Bido, entre otros, se suman a las voces que reclaman la pronta apertura de la plaza comercial.

Finalmente indican que los integrantes del comité deben evaluar a quienes asignaran los cubículos, dado que deben ser empresas con solvencia económica que garanticen el funcionamiento de la plaza como fue concebida para bienestar económico de la comunidad

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba