Fila en Junta Municipal de San Juan de la Maguana

Larga filia en la Junta Municipal Electoral en busca de obtención nueva cédula

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Larga fila de ciudadanos y ciudadanas de diferentes extracto se observaba la mañana del domingo 4 de enero, en el Centro de expedición de la nueva cédula de Identidad y Electoral en esta ciudad.

Muchas de las personas aprovecharon el largo feriado de fin de semana para renovar su documento de identidad, presuntamente antes de retornar a sus jornadas de trabajo el próximo martes, luego del asueto por las festividades de año nuevo y del día de los Santos Reyes.

En las instalaciones de la Junta Municipal Electoral, ubicada en la avenida de Circunvalación Thomas F. Reilly esquina Doctor Cabral era notoria una gran afluencia de personas.

La presencia al referido centro de cedulación ha aumentado últimamente debido a la cercanía de la fecha de caducidad del viejo documento, anunciado para el 10 de enero por el pleno de los jueces de la Junta Central Electoral.

Tradicionalmente muchas personas dejan para último momento hacer cualquier diligencia, lo que al final provoca dificultades para la obtención de cualquier documento.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba