Nelson Peguero Paredes

Peguero Paredes instruye a oficiales superiores y alistados de la uniformada sobre actividades de fin de año.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Director Regional Oeste de la Policía, general Nelson Peguero Paredes instruyó a los miembros de la institución del orden con relación al papel que deben jugar frente a la ciudadanía en la celebración de las actividades de fin e inicio del año nuevo 2015.

Peguero Paredes se reunió la mañana de este miércoles en la explanada frontal de la institución por más de una hora con oficiales superiores y alistados, a quienes habló sobre las medidas a tomar en las actividades de fin de año 2014, e inicio de 2015.

Dijo que el papel de los miembros de la institución es evitar que ocurran hechos lamentables, por lo que los orientó a tomar las medidas de lugar en ese sentido.

Tradicionalmente para estos días en que los residentes y visitantes frecuentan los lugares de diversión, en algunos se provocan hechos lamentables, debido a que muchos parroquianos ocupan las calles, creando malestar a quienes realizan sus actividades de formas normales.

Se recuerda que las medidas de seguridad dispuestas por el Director Regional de la Policía en las actividades de Nochebuena logró que ocurran muy pocos hechos que lamentar, por lo que el general Nelson Peguero Paredes esperan que también en las actividades de fin de año pase con toda tranquilidad.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba