Pozo de Agua

Lavapie en San Juan de la Maguana al grito por la falta de agua potable

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Residentes en la comunidad de Lavapie claman a las autoridades del gobierno en la provincia San Juan solucionar el problema de la falta de agua que tienen sus residentes.

La señora María Marelys Medina asegura en una parte de la comunidad de Lavapie lleva alrededor de 4 años sin recibir el servicio de agua potable por las tuberías.

Señala que el agua que consumen es de pozos tubulares, pero uno de dos que suplen del servicio de agua están dañado.

Indican que la situación es peor aún, debido a que no pueden usar el agua del río El Donao, ni siquiera para bañarse, debido a que la misma está contaminada.

“Es preocupante ver a las familias cargando agua a pie y en motores, sin que las autoridades se preocupen por esa situación de calamidad que viven los residentes en Lavapie”, dijo la señora María Marelys Medina.-

Bono Navideño

Informó que a muchos de los que tienen la tarjeta solidaridad le pusieron un bono navideño, pero no han podido cambiarlo en parte.

Dijo que al igual que ella, hasta donde tiene conocimiento ninguna persona de las que le pusieron el bono navideño de mil pesos ha podido cobrarlo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba