Brigada del INAPA, Trabaja en Avenida Anacaona de San Juan de la Maguana

Brigada del INAPA trabaja para corregir avería, en la avenida Anacaona de San Juan de la Maguana

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Obreros de la Oficina del Instituto Nacional de Agua Potables y Alcantarillados (INAPA) junto a una retroexcavadora trabajan de forma aceleradas para corregir una avería desde hace varias semanas en la avenida Anacaona, próximo al edificio comercial “Elías Terrero” en esta ciudad.

La referida avería provocada por un escape de agua en la tubería principal, que presuntamente suministra el agua potable a parte de la población, ha originado también hundimiento en el pavimento de la avenida Anacaona.

Esta situación ha creado intranquilidad a los conductores, debido a que en uno de los laterales de la referida vía, ningún vehículo, incluyendo motocicletas y passola pude cruzar, e incluso residentes en el entorno han procedido a incendiar neumáticos, en protesta por esta situación y para evitar que se produzca algún tipo de accidente.

Dichas brigadas de obreros, junto a la retroexcavadora fueron vistos realizando excavaciones y haciendo las correcciones de lugar el sábado todo el día, y el domingo último en horas de la tarde.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba