Alejandro Uribe Castillo (Lolocito), Ingeniero José Piña, Ingeniero Guillermo Chávez Lugo, Juan de Dios Ogando y Fernando Oviedo Tejeda

Hanoi Sánchez reconoce a cinco ex síndicos del municipio de SJM

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua reconoció a cinco ex alcaldes del municipio de San Juan de la Maguana, en un acto que contó con la asistencia de familiares, amigos e invitados.

Reconocimiento a Ex-Sindicos

Reconocimiento a Ex-Sindicos.

Los reconocidos fueron los ex síndicos Alejandro Uribe Castillo (Lolocito), Ingeniero José Piña, Ingeniero Guillermo Chávez Lugo, Juan de Dios Ogando y Fernando Oviedo Tejeda, quien no pudo estar presente en la actividad por problemas de salud.

Hanoi dio gracias a Dios por las oportunidades y piensa que esta acción demuestra que honrar honra.

Señaló que los alcaldes son el personal más criticados de cada comunidad y eso tiene su encanto y su desencanto.

Manifestó que el alcalde es el que más tiene que trabajar en el municipio por el tipo de función que desempeña.

Señaló que ningún diputado ni senador tiene en sus hombros la responsabilidad de un alcalde, precisa que los alcaldes son los más enjuiciados y los que más trabajan.

Indicó que siempre es bueno tener la oportunidad de poder servir, y dijo que ningún otro cargo le da a uno la oportunidad de estar tan cerca de su pueblo y de su gente.

Dijo que de cada uno de los ex síndicos ha aprendido algo, por eso se siente muy feliz con esta acción, ya que en medio de tantos problemas que tiene la sociedad, le dan un mensaje a la sociedad de que no importan los colores partidarios, no importan las edades de que “somos capaces de estar juntos para el bien común, por eso doy gracias a Dios y a cada uno de ustedes por estar aquí”.

Finalmente los homenajeados, Alejandro Uribe Castillo (Lolocito), Ingeniero José Piña, Ingeniero Guillermo Chávez Lugo y Juan de Dios Ogando agradecieron a la alcaldesa Hanoi Sánchez el hecho de haberle tomado en cuenta y reconocerlos.

Dijeron que tener la iniciativa de reconocer a los ex síndicos tiene un gran valor para ellos, sus familias y la sociedad.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba