Arq. Hanoi Sánchez, Alcaldesa Municipal, San Juan de la Maguana 2010-2016.

Aprueban presupuesto participativo para el 2015

Secciones: Provinciales  por 0

Representantes de 23 comunidades y sectores de diferentes puntos del municipio de San Juan de la Maguana se dieron cita en la Asamblea del Cabildo Abierto que realizó la alcaldía municipal, que dirige la arquitecta Hanoi Sánchez.

Asistentes al Encuentro

Asistentes al Encuentro

El Encargado de Presupuesto Participativo, que dirige Roberto-El Charro-Paulino informó que en dicha asamblea se sortearon las obras que el Ayuntamiento Municipal construirá en el año 2015.

Indica, según una nota del Departamento de Información y Relaciones Publicas del Cabildo Sanjuanero que dentro de las obras a construir el año entrante figuran reparación de viviendas, construcción de cementerio, reparación y construcción de acueducto, aceras y contenes, entre otras.

En ese sentido la ejecutiva municipal valoró de gran importancia la asamblea, a la vez que dijo que esta gestión se ha caracterizado por construir lo que las comunidades quieren.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba