Ezequiel Montilla

Ezequiel Montilla exhorta dominicanos a definir metas para el 2015

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN  DE LA MAGUANA. El presidente  en funciones  del Partido Revolucionario Moderno, empresario Ezequiel  Montilla, exhorto  a  todos  los dominicanos, en especial  a  los Sanjuaneros, para que  este  tiempo  que definió de paz  y tranquilidad, haya  una  reflexión  sobre las metas  colectivas  para  el  2015.

Ezequiel Montilla, quien  aspira  a  obtener la nominación a sindico  en el municipio de San Juan de la Maguana  por el Partido Revolucionario Moderno, declaro que   los dominicanos  al entrar  el  nuevo  año  tienen que  detener  definidas  sus  metas, sus propósitos.

El dirigente  opositor  dijo que los dominicanos, en especial los Sanjuaneros  para  el nuevo  año  tienen que  tener, crear  un plan de vida,  con metas  y que para lograr las  mismas  hay que  tener  mucho sacrificio.

Llamo a la colectividad  nacional, en especial la sanjuanera  a tener  confianza en Dios, quien estará  iluminando  todo el camino  el nuevo  año.

Dijo que la mejora  en la calidad de  vida, debe  ser  una  de las principales metas  de los dominicanos  para  el  2015, tener  un mejor país, una  nación organizada,  con  buenos estándares de seguridad, entre  otros factores

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba