Policia

Miembros de la Policía Preventiva recuperan motocicleta mediante operativo

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes dio a conocer la recuperación mediante operativo realizado por miembros de la Policía Preventiva de esta ciudad, de la motocicleta marca Suzuki, color azul, Chasis No. LC6PAGA12B081118, placa número N658348.

La misma es propiedad del nombrado Henry Amaury Encarnación Pérez, dominicano de 35 años de edad, residente en esta ciudad, la cual le fue sustraída en fecha 17/08/2014, momentos en que la dejó estacionada frente a la Discoteca Infinitty Club, ubicada en la calle Independencia salida San Juan-Azua.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la institución del orden en San Juan señala que esta fue detectada mediante depuración realizada a 12 motocicletas que fueron retenidas mediante operativo realizado por miembros de la Policía Preventiva de esta, en fecha 12-12-2014, en horas de la noche, la misma se encuentra en la dotación policial para los fines correspondientes.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba