Ezequiel Montilla

Aspirante a nominación a síndico por el PRM en SJM valora de positivo encuentro de Luis Abinader

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El aspirante a la nominación a síndico por el Partido Revolucionario Moderno en este municipio, Ezequiel Montilla (Bani), valoró como positivo la forma de hacer política del licenciado Luis Abinader.

Dijo que es necesario hacer cosas modernas, nuevas, diferentes; escuchar, tener el oído en los dirigentes, tener contacto con la gente.

Manifestó que el candidato Luis Abinader tiene como meta, escuchar a la gente, escuchar las inquietudes, tener un roce con la gente que está trabajando y que va a pasar a trabajar alrededor de este grandioso proyecto.

Indicó que sobre todo Luis Abinader siempre ha estado ahí, trabajando de manera desinteresada, con pasión, con firmeza alrededor del Partido, ahora Revolucionario Moderno y sobre todo con este grandioso proyecto que representa el próximo presidente de la República.

“Estamos aquí juntos con esta nueva forma de hacer política para en estas navidades, felicitar a la gente, dejarle ver y saber que estamos ahí y que vamos a estar ahí trabajando siempre en favor y en beneficio de los que más necesitan”.

El aspirante a la nominación a síndico por el Partido Revolucionario Moderno, Ezequiel Montilla se refirió en estos términos al ser abordado por periodista de este medio en el marco del encuentro, el pasado domingo de Luis Abinader con miembro del PRM de las provincias de San Juan y Elías Piña en el Casino San Juan.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba