El Cercado

Munícipes de Hondo Valle y El Cercado reclaman construcción de Puente y Carreteras.

Secciones: Provinciales  por 0

EL CERCADO, SAN JUAN. Habitantes de los municipios de Hondo Valle y El Cercado de las provincias de Elías Piña y San Juan salieron a las calles a protestar en demanda de que el presidente Danilo Medina ordene la construcción de la carretera que los une.

Expresaron que los niveles de vida de los habitantes de esa zona se han disminuido de manera considerable debido a la gran polvareda que causan los vehículos al transitar por la referida vía.

Dijeron que a esto se suma la falta de terminación del puente de Hondo Valle y otras obras que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de ambos municipios.

Amenazaron con quemarán neumático y lanzarán troncos a la vía para sensibilizar a las autoridades gubernamentales con relación a la situación que viven las gentes de los pueblos fronterizo.

Representantes de la iglesia católica se unieron al clamor de los comunitarios para llamar la atención del presidente.

Aseguran que los niveles de pobreza extrema están a la orden del día en la zona fronteriza por lo que requieren la presencia del presidente de la república para que aporte soluciones a sus demandas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba