Reunion COE San Juan

El COE se reúne en San Juan, planifican lo relativo al Operativo Renacer Navideño 2014

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Comité de Emergencia (COE) en la provincia San Juan se reunió en la mañana de este jueves 11, en los Salones de la Gobernación en San Juan, con el propósito de discutir todo lo relativo al Operativo Renacer Navideño 2014.

El presidente del COE y gobernador de la provincia, licenciado Williams de Oleo Jiménez mostró su confianza de que en estas navidades ocurra lo mismo durante el operativo Semana Santa 2014, que la población tuvo un excelente comportamiento.

Sin embargo, la Directora de la Defensa Civil y del Comité de Emergencia en la provincia, Sandra Matos informó que el operativo Renacer Navideño 2014 será ejecutado los días 23, 24 y 25 de diciembre del presente año.

Así como los días 30 y 31 de diciembre de 2014 y 1, 5 y 6 de enero de 2015.

Sandra Matos pidió a los funcionarios presentes en el encuentro llevar el mensaje a sus empleados, para que estos al igual que ellos lo lleven a sus familias.

Indicó que es preocupante que muchas personas en época de navidad pretendan llevarse el mundo por delante, olvidándose que la vida continua, y que su familia le esperan.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba